EnglishFrenchGermanItalianSpanish
E-mail: celeminconil@gmail.com - Teléfono: +34(956)739444

Single Blog Title

This is a single blog caption
Sunshine Tour - Circuito Hípico del Sol
9 Mar

Sunshine Tour

Sunshine Tour – Circuito Hípico del Sol

Muy cerca de nuestro alojamiento El Celemin de Conil con una situación privilegiada cerca de los pricipales puntos de interes turistico, Cádiz, a pocos kilómetros de las playas de Zahara de los Atunes, Barbate, Caños de Meca y Conil de Frontera, Dehesa Montenmedio se convierte en el lugar idóneo para la celebración de un Circuito Hípico del Sol.

Enclavado entre espacios naturales protegidos, Dehesa Montenmedio es una finca de 500 hectáreas, con campo de Golf y hotel de 25 habitaciones, un lugar de visita inevitable para los amantes del caballo y un auténtico paraíso para cualquier amante del deporte.

Nuestros clientes pueden disfrutar de el circuito alojados en nuestras instalacionesa tan solo 25 minutos.

El Circuito Hípico del Sol dispone de las instalaciones más completas y modernas de Europa para la práctica de la hípica. Sus siete magníficas pistas verdes de competición y las seis pistas de arena con sistema “all weather” para ensayo y competición con unas dimensiones de más de 120 x 80 metros suponen la clave de unas instalaciones que se completa con casi un millar de boxes fijos de tres metros cuadrados que facilitan un óptimo cuidado para los mejores caballos del mundo que se dan cita cada invierno en este enclave gaditano.

Reservas circuito en el siguente enlace: Reservas                                      Reservas en nuestro alojamiento en conil Reservas

Deja un comentario