EnglishFrenchGermanItalianSpanish
E-mail: celeminconil@gmail.com - Teléfono: +34(956)739444

Apartamento en Conil

Apartamento en Conil

Apartamento en Conil España El Celemín  se encuentra ubicado en los Pinares de Roche, muy próxima al pueblo de “Conil de la Frontera”, localidad en la que podrá disfrutar de las playas y calas más bonitas de Cádiz a menos de 10 minutos en coche, además de otros puntos cercanos de interés como el Pinar de Roche, el Faro de Roche o el Puerto de Conil.

Nuestra casa rural se puede alquilar conjuntamente en exclusiva a un máximo de 20 personas, lo que permite incorporarla dentro de la oferta de apartamentos en Conil. Este apartamento en Conil forma parte de un antiguo cortijo rehabilitado, motivo por el que mantienen un espíritu clásico, donde la tranquilidad y el encanto del lugar hablan por sí solos.

El Celemín de Conil dispone de 1 suite y 8 habitaciones decoradas con todo lujo de detalles. Las habitaciones de este apartamento en Conil son amplias y están diseñadas de formas diferentes para satisfacer las necesidades de los huéspedes. Así, por ejemplo, algunas de ellas poseen camas de matrimonio y otras tienen camas individuales, disponiendo también de la posibilidad de solicitar 1 cama supletoria y/o cuna para cada habitación. El equipamiento del que dispone las habitaciones de nuestro apartamento en Conil está compuesto por sabanas y toallas, baño propio, TV, internet por WiFi, nevera y climatización por energía azul. El diseño y todos los elementos del equipamiento de nuestro apartamento en Conil son de la mayor categoría.

El Celemín de Conil, alquilado conjuntamente para un total de 20 personas le permite utilizar la cocina y el salón-cafetería con WiFi para todo el grupo. El alquiler del alojamiento completo no incluye ni el desayuno ni el servicio de limpieza diario, esto se debe a que se pretende ofrecer la mayor privacidad posible a los huéspedes.

Nuestro apartamento en Conil tiene habilitadas algunas zonas comunes para el disfrute de los inquilinos. Así, dispone de una piscina con amplia zona de Solárium con tumbonas, y un jardín con merendero y cenador. Todos los clientes de nuestro apartamento en Conil tienen a su disposición una plaza de aparcamiento al aire libre en el interior del cortijo.

Por otra parte, quiénes se alojen en los El Celemín de Conil gozarán de varias actividades en grupo realizadas por monitores titulados y siempre cubiertas por los correspondientes seguros de responsabilidad civil y asistencia. Así, por ejemplo, los huéspedes de nuestro apartamento en Conil podrán disfrutar de actividades como paintball, circuito de Karts o multiaventura,  además, de poder realizar  senderismo, submarinismo, bicicleta, baños árabes, golf, rutas a caballo, surf, windsurf, Kitesurf o rutas en barco, sin olvidar, por supuesto además de otro tipo de actividades reservadas exclusivamente para niños.